jueves, 16 de abril de 2015

Que Visitar en Valencia

¿Te agradaría conocer Valencia? Mediante ‘Qué hacer en Valencia‘ te recomendamos recorrer la urbe y sus iconos más representativos.

La urbe del Turia como asimismo se la conoce, prosigue en buena medida el recorrido del río que trascurre sinuoso hasta su desembocadura en el mar. Y es exactamente el río Turia el enorme protagonista de una urbe que en el pasado se afianzó como una enorme fortaleza, y que ha sabido sostener elementos de defensa que perviven actualmente y que tienen un alto interés turístico como las murallas, con bellas y sólidas puertas como las Torres de Serranos o bien las Torres de Quart.

En Valencia vas a poder visitar lugares de gran tradición como el Barrio del Carmen., en el que nos hallamos con edificios simbólicos, por estar ubicado en el casco histórico. Y es allá mismo donde contemplaremos entre los que el turista no debe parar de ver, y que es La Torre Gótica del Miguelete de Valencia desde la que se aprecia una impresionante perspectiva de la urbe.

Otro monumento esencial de Valencia que no puedes parar de visitar es La Basilica de la Virgen de los Desamparados del siglo XVII, donde se puede ver la patrona de Valencia, y que cuenta con gran devoción por la parte de los valencianos. Entre otros muchos edificios vamos a poder visitar asimismo la Lonja de la Seda, el Mercado Central, el Palacio del Marqués de 2 Aguas, la Plaza Redonda, etc… todos  distintivos de la urbe que no debes perderte a lo largo de tu estancia en Valencia.

Desde ‘Que hacer en Valencia’ te planteamos las visitas indispensables a efectuar a lo largo de tu recorrido por la urbe. Toma nota y conoce Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario